23 situaciones que sólo los recién graduados y contratados entenderán

Ha ocurrido. Pocos saben cómo ha sido, pero ha ocurrido. Después de pasar por una agencia pequeña, he cogido aire y me he lanzado a por una de las grandes ¡y tan grandes! He probado suerte en LOLA y… tachán! Ha funcionado. Estoy trabajando de becario trainee entre estos grandes. No sé que clase de drogaína pasa por los conductos de ventilación para que acepten a un servidor, pero oye, de momento no se han quejado. Se supone que una vez has acabado la carrera debes ir más al grano, trabajar más y mejor, hacer las cosas casi que a la primera y no ser tan pajarito. Por el amor de Dios, que eres graduado.

Sujétate las enaguas, que empiezan las turbulencias. 23 situaciones que vivirás trabajando después de graduarte.

 

1. Cuando dejas de ser del gremio de los “he acabado y no tengo curro”

Te escogen para ser el elegido

Ahí te quedas

2. Pero te dicen que no, que no vas a cobrar hasta más adelante. MUCHO. MÁS. ADELANTE.

dramon del bueno

D.R.A.M.A

3. Cuando te explican que no te pagan porque quieren ver que deseas de verdad trabajar ahí

pides vacaciones

4. Cuando preguntas si te pueden pagar el transporte

pidiendo que te paguen el transporte

Con lo sano que es andar? Deberías darme las gracias

5. Cuando hablan introducen 23 tecnicismos en inglés en una sola frase 

Te quitas la p*** de la boca? Gracias

Y si te quitas la p** de la boca?

6. Cuando preguntas por qué te encargan sólo basura de trabajo

Zorra, pero sincera.

Zorra, pero sincera.

7. Cuando pasa el jefe por tu mesa la primera vez

uando algo empieza a funcionar

8. …y cuando pasa la quinta semana

Recuerda, la culpa nunca es tuya.

Recuerda, la culpa nunca es tuya.

9. Cuando llega la hora de comer y tus compañeros se van a comer fuera

Interns gonna hate

Interns gonna hate

10  …y tu te quedas en la agencia comiendo del Nostrum

YO-NO-QUIERO-COMER-ESTA-MIERDA

NO-QUIERO-MAS-DE-ESTA-MIERDA

12. Cuando no se esperaban que pudieras dar una buena idea que guste a todos

zasca

Ahora vas y lo cascas

13. Cuando pasa tu supervisor y te ve con Facebook abierto

 

jefe pilla facebook

14. La primera vez que vas a tomar algo después del trabajo con los compañeros

anigif_enhanced-14203-1406921920-12

15 …Y la última

Déjate de mariconadas

Déjate de mariconadas

16. Cuando recibes una llamada de alguien de la agencia

DAFUQ?

DAFUQ?

17. Cuando comparas tus trabajos anteriores con lo que haces ahora

tumblr_mfbvvjsmA81rf2m3xo1_500

18. Cuando tratas de justificar que has llegado tarde

llegas tarde

 

19. Cuando te quedas esperando feedback

esperandofeedback

 

20. La primera vez que la jodes pero bien

Ni me hables

Ni me hables

21 …con tu consiguiente ataque de ansiedad

Para lo que te interesa, el "soy becario" es una buena excusa.

Para lo que te interesa, el “soy becario” es una buena excusa.

22. Cuando tu dupla se va a casa antes que tú

No me dejes aquí

No me dejes aquí

23. El día en el que por fin dejas -dejarás- de ser becario

I-REGRET-EVERYTHING

I-REGRET-EVERYTHING

 

Ala, y ahora a recordar que este es un blog de publicidad escrito en clave de humor, con exageraciones, hipérboles y metáforas llevadas al infinito.
AKA no me vaya a llevar yo ningún disgusto por si alguien lee esto y se lo toma al pie de la letra, que hay mucho inocente suelto.

Etiquetado , , , , , , , , , , , ,

Un pensamiento en “23 situaciones que sólo los recién graduados y contratados entenderán

Responder

