Los únicos 10 spots de la Superbowl que realmente merecen la pena ver

Después de los facepalm que nos hemos dado tras ver la primera tanda de spots de la Superbowl me alegra comubnicarles que no, que era todo una falacia, una mentira, una treta, un vulgar engaño. NEIN! Ya decía yo si hacía falta una nueva plaga humana para acabar con todos esos creativos encargada de tales truños. Si, me creo el rey del mundo por decir estas cosas (no). Así que hemos hecho un análisis más exahustivo, hemos separado la yema del huevo, hemos quitado las espinas al pescado, colado la pulpa del zumo, hemos desvirgado a la Superbowl y hemos sacado de lo bueno lo mejor. Así que como dicen en el fútbol americano: ready steady GO! (no sabemos si es así, pero nos gusta inventarnos cosas, ¿acaso no lo hace Rajoy en sus discursos?)

Audi

Sin duda -personalmente- este es de los mejores spots que ha tenido la Suporbowl en unos años. Si ya nos reimos con la película Sharknado, y nos partimos de risa con el “Crocopulpo” del que hablaba Phil Dumphey en “Modern Family”, un doberhuahua no podía fallar. Humor y concepto bien transmitido (coche híbrido) ¿Qué más le pedimos a un anuncio? Además, estoy seguro de que la gente estará deseosa de volver a verlo una y otra vez. Digerible 100%

Doritos

Vale, Doritos como siempre se lo curra. La mejor definición de que la creatividad no cuesta mucho dinero (¿a cuanto está el kilo de cartón?). No sabemos si han hecho un guiño a los estados americanos en los que se acaba de legalizar la marihuana or what, pero está claro que ese ingenuo joven no se alimenta exclusivamente de Doritos precisamente. (if u know what I mean….). Sea como sea, plas plas para Doritos un año más.

McDonald’s

¿Que no se puede hacer publicidad con refritos? Venga ya! Si te lo pasasbien con APM? esto seguro que esto también te ha hecho gracia. Y más gracia que te haría si conocieras a los jugadores, imaginate algo así pero con jugadores de futbol. Un Cristiano Ronaldo preguntando por el menú Big Mac, o a Vicente del Bosque rapeando a los jugadores. ¡Aaaaanda que no!

 Goldie Toys

Segunda parte de la misma idea que tuvo Goldie Toys sobre juguetes para niñas. Declaración de guerra al rosa y a los juguetes estereotipados. ¿Repetitivo? Sí, pero no por ello deja de seguir siendo divertido, atención al momento campeonato de belleza entre niñas. Oye, que muy bien. Nosotros seguimos teniendo los Nenucos y esas bobadas, a ver cuando se atreven a apostar como estos valientes.

T-Mobile

No conozco a este caballero, no se si es famoso -imagino que mucho-, pero esto podría funcionar siendo una celebritie o un don nadie. Eh, tienes un producto de p.m que no tiene contrato de permanencia. Y sin contrato, y sin permanencia, puedes hacer lo que te de la gana. Sin contrato puedes hacer todas las chorradas que este 4×4 de hombre hace en el spot, y atención a la referencia -gratuita- a Gravity. Pasa por la pasarela T-Mobile, estás salvada otro año más.

Budweiser’s

¿Y si mandamos a la mierda el producto y nos quedamos con un cuarto del nombre y hacemos un spot entorno a el que no tenga ni puto sentido? Pues claro que sí, campeón. Con el “Bud” (abreviación de colega)  de “budweiser’s” nos montamos una historia de amor entre un cachorro y un caballo y nos quedamos así de panchos. Eh, que no te vea secándote la lagrimilla. Que esto es la Superbowl, hombre ya.

Danone

El día en el que vea algo parecido en España saldré a la calle, me montaré en ese coche que no tengo con mi carné de conducir imaginaria y tocaré la bocina durante toda la noche. Siendo América tan puritana y conservadora para algunas cosas como es, hay que ver los bemoles que hatenido DANONE (¡si! ¡Danone!) para hacer este spot. Si ya el yogur tiene connotaciones sexuales (si, hablo de ESO viscozo y .. bueno, viscoso), si encima enseñas una escena subidita de tono, apaga la luz y vámonos. Estoy seguro de que muchos americanos están odiando al par de frikis que les han cortado el royo. Olé.

Squarespace’s

Si tiramos de tópicos de internet sólo podremos encontrarnos cosas como estas. Morritos, epic fail’s, madres rogando “me gusta’s” en las fotos de sus bebés, y un largo etcétera casi infinito. Algo bastante gore raro y mal rollero que asusta si lo mezclas todo. Así que la marca te ofrece desvincularte de ese mundo tan creepy y tener tu propio universo alejado, como unas vacaciones eternas en las Galápago (o en Canarias, que está más cerca y es mejor).

Microsoft

Microsoft sigue sin cambiar su fórmula de recordarnos lo maravillosa que es la tecnología y de todo lo bueno que nos ha dado (omitiendo obviamente sus usos malignos). Nada nuevo bajo el Sol pero sigue emocionando y jugando con nuestros dulces y sorprendentemente inocentes corazoncitos.

Cheerio’s

Acabamos con un poco de azúcar, eso que decía Mrs Poppins (y por esta única vez sí que nos referimos SÓLO a azucar). Cheerios pone el punto final a nuestro post con un “awwww” y un “jaja que mona” y esas monerías que hacemos los humanos. ¿Quieres meter a otro bebé aquí papá? ¿Eso quieres? Pues te costará un perro. Esperamos que no hayan sido los que iban a adoptar al perrito de los caballos de Budweiser’s.

Esperamos que haya sido de vuestro agrado. Y si aún no os ha convencido, mirad los anuncios de la Champions y luego hablamos de cuales molan más.  Hasta el próximo año, nos despedimos de los mejores spots de la SuperBowl!

 

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