Del por qué Tim Allen y el festival de Cannes Lions son hermanos.

El festival de Cannes está en marcha, y yo a punto de acabar exámenes. Puede haber algo mejor? Sí, que ya los hubiera acabado… ¡Y es que esta edición promete! No sé si es por el verano, las camisetas, los pellejos en los bañadores, el olor a tortilla envasada al tupper de la playa o el antojo a arena metido dentro de la raja del culete, pero estamos que nos subimos por las paredes por ver los resultados de este año!

Vale, dos entradas seguidas sobre dos festivales te puede llegar a cansar. Lo sé, lo entiendo, te comprendo, llora un poco, ale ale ya se acabó. Pero si antes hablábamos de que el Sol era como los Goya en España, Cannes es como los Óscar de la publicidad! Es la meca de todo publicista donde unos cuantos elegidos (algunos por sus dotes bucales o por su … enchufismo fuerte carga eléctrica), pero en cualquier caso este festival se espera año tras año como nosotros esperamos el robado de Aramis Fuster en verano.

En fin, que para que no te pierdas, los Cannes Lions es el festival de publicidad internacional más prestigioso del mundo, del universo si quieres, de la galaxia, si eres Sandro Rey. Donde cualquier agencia puede presentar sus piezas y si estás entre la gracia divina, puede resultar premiada y oye, que vale que en la publicidad lo que cuenta es la efectividad, pero a quien le amarga un dulce? Y admitámoslo, el Cannes Lions es el Ferrero Rocher de los postres.

Y para dejarte la boca echa agua, tal y como la tenemos nosotros, ahí va una infografía que conmemora los 60 años del festival de Cannes, que nació en 1953, curiosamente el mismo año en el que Tim Allen salió de donde nunca tuvo que salir. En efecto, del vientre de su respetada madre para no martirizarnos con las 60 películas navideñas que ha hecho. Seh, una por año. Maldita sea Tim, MALDITO SEAS!!!!

En fin, dejo de lado mi derrame cerebral y ahí os dejo la infografía! Espero que le saquéis partido!

infografia_cannes

Anuncios
Etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: