De cómo Michael J.Fox ayudó a crear la mejor campaña contra el parkinson

ex hombres lobo de alicanteAsí sí. Así es como se hacen las cosas. Con mucho gancho, nuevas perspectivas, nuevas maneras de abordar un problema. Cuando alguien te pide una campaña para conseguir más adeptos o para conseguir notoriedad sobre una fundación LOCAL sobre el parkinson, enseguida viene a tu mente la típica campaña sensiblona y lacrimógena que conmovería hasta a la mismísima Carmen Lomana (y la gente se lo creería). Pero no! así no, no a lo típico, no a lo basura, reinventemos. Eso es lo que han debido pensar los chicos de la genial GettingBetter para la Asociación de Parkinson de Alicante. Chicos, esta vez os habéis salido tanto del plato, que esto tiene que ir a Cannes.

Y es que han callado a más de uno. La Lomana que espere, porque esta campaña ha resultado ser de todo menos triste. Optimismo y viralidad es lo que sin duda la define. A partir de hoy, la asociación de parkinson de Alicante será conocida como la Asociación de Ex-hombres lobos de Alicante. ¿Que qué tripi se han metido? Ninguno, han decidido cambiar completamente el posicionamiento de la marca, gracias al hombre con parkinson más famoso del mundo. Michael J. Fox (ese chico tan majo de Regreso al Futuro. Ai que chico tan majo), que en los 80 también lo petó con otra película llamada justamente, Hombre Lobo… Joven. Pues como al pobre Michael la vida no le sonrió demasiado y todos conocemos su historia, han decidido cambiar y convertirse en eso, en una manada de ex-hombres lobos como Michael J. Fox!

asociacion_hombres_lobo_parkinson_2

Y no es ninguna locura! No es como si saliese tu madre a comprar al super con la batamanta, no! Es que como ellos mismos dicen, un enfermo de parkinson no interesa, pero un hombre lobo, si. Además con la excelente identidad corporativa que se han currado, además de ese merchandising tan chulo, es inevitable levantarse y aplaudir esta excelente campaña. Reconócelo, no es lo mismo caminar por la calle y ver “Asociación de parkin…blablabla”, que ver “Joder! Una maldita asociación de ex-hombres lobos!!!” Más de una estará haciendo cola hasta que el Taylor Lautner se jubile.

No te pierdas el video y emociónate un poquito, todo sea por el J. Fox. (que chico tan majo).

Anuncios
Etiquetado , , , , , , , , , , ,

Un pensamiento en “De cómo Michael J.Fox ayudó a crear la mejor campaña contra el parkinson

  1. I know this website presents quality dependent articles or reviews and
    additional data, is there any other web page which presents
    these kinds of data in quality?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: