Diseño gráfico. Hoy, 2 Broke Girls

Después de unos cuantos posts, creo que ya va siendo hora de ie presentando alguno de mis trabajos de Diseño Gráfico. Hace relativamente poco que he empezado con Illustrator, pero aún con esas estoy orgulloso de lo conseguido por el momento. Ya me gustaría verte a ti entendiendo lo que es un maldito vector en menos de 20 minutos y no sufrir una taquicardia en el intento. True history. Ahora puedo decir que empiezo a convertirme en ese becario que toda agencia quiere, un chico de todo pero que no es nada. De esos que tenga el pack, que sepa un poco de Photoshop, Indesign e Illustrator, yeah. Otra putita Adobe. Pero como toda señora de calle, esto por un lado o por otro, reporta satisfacción y placer. En este caso, es ver el trabajo final e incluso ir desmenuzando cosas, efectos, menús, filtros, etc todo por tu cuenta. Autorrealización lo llaman algunos.

El caso es que todo es ponerse y después de practicar bastante y por mi cuenta, por fin empiezo a dar resultados que no me dan verguenza enseñar. Y como es algo propio y no va destinado a ningún fin en concreto, he hecho dos posters sobre una de mis series favoritas hoy por hoy, 2 Broke Girls. Si no la habéis visto, echadle un vistazo y puede que entendais mejor las ilustraciones, además tienes las carcajadas aseguradas, de una manera vulgar, pero aseguradas. Lo mismo que buscas tú cuando visitas este blog prácticamente. Uno más conceptual y reducido al mínimo (todo lo que he podido) y la otra ilustración algo más compleja pero también reduciendo los personajes hasta un cierto límite y levantadas para dar la impresión de muñecas de cartón, de esas que costaban un euro y tu hermana la vestía con más ropa de cartón. Y sí, era mi hermana.

Aquí os dejo los dos pósters, esperando que os guste.

2 bg conceptual

max y caroline 2 broke girls

Espero algo de feedback con vuestras recomendaciones, a ver qué se puede mejorar y si tenéis algún consejo que darme. Y si no, también acepto felicitaciones de manera gratuita, que no cobro.

Anuncios
Etiquetado

Un pensamiento en “Diseño gráfico. Hoy, 2 Broke Girls

  1. todo comienzo con illustrator es duro, doy fe. pero merece la pena el esfuerzo 😉
    ánimo! un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: