El señor primer post

Este es el señor primer post.

El señor primer post sabe que será el menos leído de todo este blog. Además, es de su conocimiento que será el más aburrido de entre todos los que se escriba aquí. Pero también sabe que es uno de los más importantes, y sabe que es el más educado también, porque le han dicho que antes de empezar a hablar con desconocidos, es importante presentarse. Y eso es lo que se propone él.

Así que como sabe todo esto, y el señor primer post soy yo, vamos al turrón para no aburrirte. Me presentaré: Me llamo Eduardo Almeida Medina, soy un chico canario que ha venido a estudiar a Barcelona Publicidad y Relaciones Públicas (si, ya lo se, la gran ciudad! si! guay!!! como si fuera Babe, el cerdito valiente,pues más bien como si fuese “El peque se va de marcha”, ya te lo digo). A pesar de amar a mi tierra, un corcho flotando en medio del Atlántico se me queda pequeño, y no consigue satisfacer mis inquietudes tanto personales, como culturales y profesionales -si, quedo muy guay diciendo esto pero luego que conste que soy de los que dibujan un pene de arena a sus amigos cuando voy a la playa-. 

No quiero hacerme autobombo, porque básicamente se que escribo este blog en 3º de carrera y llego algo tarde, pero he preferido esperar a saber qué quiero ser, a donde quiero llegar y sobre todo como quiero llegar, antes de escribir nada y demostrar, a quien se deje, de la cantidad de cosas que se me pueden pasar por la cabeza. A veces da miedo,ya te lo advierto. Así que de la misma manera que te advirtieron que aún estabas a tiempo de abandonar la sala cuando fuiste al cine a ver “El árbol de la vida” te lo advierto yo ahora. -Para ver powerpoints ya estoy en la Universidad!-

Así que te propongo algo. Yo solo escribiré cuando esté realmente motivado, y citando a Hank Moody, solo cuando esté realmente cachondo respecto a un tema en concreto.

“Escribe de lo que te la ponga dura. Si te pone a ti, puede que a ponga a otros” – Hank Moody

A cambio no te pido mucho, simplemente unas visitas al mes. Te aseguro que se en el mundo en el que vivimos, y que con la misma intención con la que estoy escribiendo este primer post se han escrito otros muchos, pero a partir del post nº2 comienza la diferencia, este blog nace con la intención de desmarcarme del resto, no siguiendo normas ni reglas de manual, sino despuntarme de la manera que yo siempre he sabido hacer. A mi manera. Quizás así pueda expresarme libremente, con mi lenguaje, mi forma de ver el mundo y sobre todo, mi bipolaridad.

Dejo de escribir esto, y empezaré con la chicha de este blog, que va junto conmigo a las expectativas de futuro. Se que es un mundo dificil, que estamos en un momento complicado, y que solo los mejores terminan con un contrato bajo su brazo. Eso lo hace más interesante todavía, es un reto, no es nada imposible.

Como toda tarjeta de presentación, dejaré todos mis datos por si alguien quisiera contactar conmigo para lo que sea:

Facebook: https://www.facebook.com/shakemeatall
Twitter: https://twitter.com/Eduardography
Flickr. http://www.flickr.com/photos/princenightmare/

Este es el primer alambre del que será todo el bracket que cubra a la dentadura que es mi carrera.

 

2 pensamientos en “El señor primer post

  1. La Lunares dice:

    La cuestión es que tengo varias manías. Por ejemplo, suelo contar los escalones de las escaleras que voy subiendo o bajando. Me gusta empezar por el postre y leer el último párrafo del libro antes de la primera hoja. Otra manía que tengo es irme al primer post de cualquier blog para leer la presentación, para ver quién me está contando cosas. Te diré que no empezaste tarde con el blog (yo acabé la carrera hace 4 años y he empezado a escribir hace nada). También te diré que no he dejado de trabajar desde antes de terminar la carrera. Que sí, que es complicado. Pero, como bien dices, no es algo imposible. Seguro que consigues alguna de tus metas (creo que ahí está la clave: tener siempre un plan b. O un plan c, d, e, f… que el abecedario tiene muchas letras!). Y si un día dejas de seguir tu sueño, no pienses que has fracasado o algo así. Piensa, simplemente, que los sueños al igual que la materia, ni se crean ni se destruyen, sólo se transforman.

    Mucha suerte, compañero!

    • La verdad es que nunca esperé recibir ningún comentario en esta entrada. Es la más vulgar y ordinaria de todas las que colman el blog. Muchísimas gracias por tus palabras. Está claro que los sueños, mientras sigan siendo eso, sueños, podrán cambiar todo lo que quieran y transformarse en mil formas. Espero que a base de esfuerzo y diferenciarme -en algo- del resto de blogs, consiga hacerme algún hueco en el extraño y estrecho mundo de las agencias de publicidad.

      Gracias una vez más por tus palabras, son personas como tú las que alientan a seguir adelante!

Responder

